Páginas

jueves, 13 de noviembre de 2008

PERSONAJES ENCONTRADOS. ( 1)

Don Rodrigo.
Encontrado en La Antigua, Guatemala.

Don rodrigo esperó pacientemente durante años la llamada de la mujer de su vida.
Cada día tenía la esperanza de escuchar al otro lado la voz de aquella que le jurara amor del bueno, amor de verdad, el incondicional, el apasionado, el amor que le duraría toda su vida.

Tanto tiempo pasó delante del teléfono que , al cabo de los años , un día se miró al espejo y descubrió esta imagen...
Y entonces comprendió un fenómeno hasta ese momento desconocido para él: la mímesis...

3 comentarios:

Jesús Galera Peral dijo...

Bueno, gracias poe enlazarme. Yo soy un fanático del ciberespacio, tengo otros blogs, ya los veras si navegas. Yo también te enlazaré. Un saludo y espero que me informes sobre tu espectáculo.

Miquel dijo...

Hola!!!
Tienes un blog precioso, muchas felicidades.
Pasaré mucho por aquí con tu permiso.
Salut!!!

La Tormento dijo...

Hola guapísima, me ha encantado tu blog y ARBEQUINA tiene una pinta genial, a ver si un dia podemos verte en directo.

Muchos besitos mios y de "Anita" que está fregando la caravana! jeje...