Páginas

viernes, 23 de mayo de 2008

ARBEQUINA










"El tiempo es como andar con un niño de la mano. A veces se suelta de repente y sale corriendo y otras, en cambio, tienes que tirar de él para que avance ".

"Arbequina". Dora Cantero.









Primer Premio Creajoven 08, Murcia.
Residencia de investigación en Institute International de la marionnette, Charleville Mezíéres, Francia , 2007.
Beca de investigación Centro Párraga 2007.


DIRECCIÓN Y MANIPULACIÓN: Dora Cantero.
SUPERVISIÓN ARTÍSTICA: Mariso García y Juan Manuel Quiñonero.
MÚSICA : Joaquín Charco.
ILUMINACIÓN:Jorge Urrea.
CONSTRUCCIÓN TÍTERES: Alfredo Guillamón, Dora Cantero.









Fotografía de Marga Garrido











6 comentarios:

Juanma Soriano dijo...

pues esta noche lo llevaremos de la mano hasta bullas, que ya tocaba.

Anónimo dijo...

Un espectáculo precioso, de esos pocos que recordarás siempre por especial, bello.
La música es maravillosa, te transporta en un instante a las estrellas.

Carne de Perro dijo...

Esto marcha, aseituna! Bienvenida al siberespasio. Besos.

José Gambín dijo...

uola, soy gambinssss,...m, una cosilla. has puesto midedocontraataca.com...
MAAAAAAAAAAAAL!!!!!
is:
midedocontraataca.blogspot.com/
mi dedo te saluda y te pone un cortaete con poco cafe,ciao

Francesc dijo...

Me gusta el teatro y tengo curiosidad por ver vuestra obra , además soy de Arbeca.

Anónimo dijo...

Hola,
soy de Murcia y tuve la suerte de tropezar con vuestro espectáculo Arbequina. Cual fue mi sorpresa y mi ignorancia...creía que sabia lo que era un títere, pero todo mi esqueña cambió. Atrapasteis mi atención hasta el punto de desear que no acabara nunca.

Enhorabuena por vuestro trabajo.